Jueves 25 de Abril de 2024 16:12:35
 
tapa
Qué se verá en Argentina Oil & Gas Expo 2017
Fecha: 2017-08-11
El evento más convocante del sector mostrará las últimas tecnologías en productos y servicios. Los principales players de la industria ultiman detalles y adelantan sus presentaciones.

Falta muy poco para la XI Exposición Internacional del Petróleo y del Gas, la cita más esperada por las empresas del sector. Allí, durante cuatro días, las firmas presentan sus novedades al mercado y a los más de 20.000 profesionales que visitan el evento.

Es el caso de Runco S.A. (Stand 3A-41), quien mostrará los Georadares marca IDS para detección de interferencias subterráneas; el Escáner Láser 3D para relevamiento y modelado de plantas y la calibración e inspección de tanques; los drones de la firma DJI; la Estación Robótica y Escáner Láser SX10 de la firma Trimble y la Introducción a Sistemas de relevamiento y seguimiento de tuberías submarinas, con tecnología de sonares multihaz, de la empresa Teledyne Marine. Su Vicepresidente y Gerente de Productos, Alejandro Runco, adelanta que la expectativa para este año “es de un crecimiento entre un 5% a 10% respecto al año 2016”, a partir de sus nuevas divisiones para el mercado de drones y georadares.

Solar Turbines (Stand 2B-02) en tanto, dará a conocer sus soluciones integrales para la industria del gas y petróleo que incluyen diseño, fabricación y provisión, así como los servicios de post venta. “Buscamos atender la necesidades de clientes que necesitan concentrar toda la responsabilidad en un único proveedor”, comenta Ricardo Rodríguez, Gerente de Ventas. Para ello, Solar Turbines diseña y fabrica plantas modulares completas de turbomaquinaria para compresión de gas y generación eléctrica, listas para su instalación y puesta en marcha.

Rodríguez cuenta que “es muy importante para Solar Turbines, como fabricante líder de turbomaquinaria, participar en el desarrollo de Vaca Muerta y acompañar el crecimiento de Argentina en materia de energía”.

Por su parte, desde Logicalis Argentina (Stand 3A-29) presentarán soluciones para ayudar a las empresas del sector de Oil&Gas en el proceso de digitalización de su negocio. “Contamos con una serie de soluciones que englobamos bajo el concepto de Digital Oil Field, con el objetivo de mejorar las operaciones de las empresas de sector Oil & Gas y ayudarlas a reducir costos”, explica Esteban Almirón, Solutions Development Manager de la compañía. “En Logicalis consideramos que la Transformación Digital ya comenzó y que la industria del Oil&Gas no es la excepción a este cambio. En este sentido, la integración de las áreas de negocio y TI tiene un rol preponderante”, destaca.

La empresa CIMSA SRL (Stand 3D-94) presentará el servicio de Waterjetting por medio de Robot CIMSA Automático. Se trata de un sistema de tratamiento superficial seguro, que reemplaza a el “arenado” y es amigable con el medio ambiente y la salud de los trabajadores.

“También mejora la calidad de los trabajos y reduce los plazos de ejecución de los mantenimientos de tanques y equipos, evitando interferencias con los trabajos metalúrgicos y reduciendo los residuos generados en un 99%”, describe el Director de la firma, Javier Santos.

“Como complemento, brindamos el servicio de alquiler y venta de andamios multidireccionales marca SCAFOM RUX, los cuales ya se encuentran aprobados por las principales petroleras del país”, agrega.

Estas novedades y las de más de 300 empresas que participarán de Argentina Oil & Gas Expo 2017 se podrán conocer del 25 al 28 de septiembre en La Rural Predio Ferial de Buenos Aires.

Para más información sobre la exposición:
www.aogexpo.com.ar
diarias
Ya está disponible una nueva ...
Fecha: 2018-07-10
A partir de este mes de julio de 2018, ud, estimado lector, podrá ... (+)

Barclays elevó previsiones ...
Fecha: 2018-07-10
El banco británico Barclays elevó sus perspectivas para los precios del ... (+)

Colombia superó a Venezuela ...
Fecha: 2018-07-10
El organismo regulador energético estadounidense, en su último informe, ... (+)

Energía eólica abastecerá ...
Fecha: 2018-07-10
“Si no volvemos a tener un año lluvioso, podemos estimar que la ... (+)

Petrobras y Total firmaron ...
Fecha: 2018-07-10
Petrobras firmó con las francesas Total y Total Eren un memorando de ... (+)

Justicia de EEUU falló ...
Fecha: 2018-07-10
La Corte del Distrito Sur de Nueva York falló en contra de la Argentina y ... (+)

Los planes de Shell en Vaca ...
Fecha: 2018-07-10
Shell, una de las tres mayores petroleras del planeta, evalúa duplicar y ... (+)

 
 
buscar buscar
avanzada
© 2017 Revista Tecnoil . todos los derechos reservados